Tengo como una cicatriz desde la cabeza del pene hasta pasando un poco los testículos, ¿Qué puede ser?

Tengo ya desde niño eso y se parece mucho a una cirugía pero no se que es, ¿alguien más tiene igual? ¿O podrian decirme que es? No duele ni nada, solo es curiocidad ya que parece que me hiieron una cirugia desde muy bebe

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de como es y en que edad estas, si tienes menos de 20 años puede ser parte del proceso de estiramiento de piel que sufre el pene en la adolescencia, si ya eres adulto podría ser alguna cicatriz o algo más

Mmm pues tengo 27 ya, y eso lo tengo desde que me acuerdo desde pequeño, es muy parecida a una cirugía por que hasta parece que unieron dos pieles y la cocieron

Mmm pues si ko te molesta no deberías preocuparte mucho, peor podría ser una cicatriz efectivamente.

Te dejo mi mail por si tienes alguba duda: [email protected]