Mejores cristales bajo emisivos. ¿Guardian o Planitherm?

Me ofrecen, con los mismos marcos, Eurofutur gama élite los mismos cristales bajo emisivos de dos marcas diferentes: Climaguard de guardian o Planitherm XN de Saint-Gobein. He mirado características técnicas y son muy similares. ¿Cuál pensáis que es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

Como bien dices, son muy similares, y vas a encontrar muy pequeñas diferencias entre ellos, que si uno tiene la reflexión energética interior ligeramente mayor que el otro, y el otro mayor la exterior…

Es indiferente optar por uno o por otro.