Informe Excel con tabla dinámica

Tengo un informe preparado en Excel, el cual consiste en que pegó valores que extraigo de una base de datos, esos datos necesarios se amoldan en una tabla dinámica y luego va a otra tabla con formato que yo arme para enviar.

El tema es que quiero vincular los datos de la tabla personalizada a la tabla dinámica, pero como la misma cambia de rangos y de información dependiendo de los datos que pegue de la base de datos, me es difícil vincularla.

Respuesta

Tu lo has dicho. Cambia cada vez que la abres. Se me ocurre que la vincules a partir de una celda donde hayas dejado espacio por encima e izquierda suficiente para tus títulos etc.