Que significa el flujo rosado con sangre?

Sigo siendo virgen, porque en los momentos que tuve con mi enamorado nunca hubo penetración, cabe resaltar que todo el mes de enero no me vino mi regla y soy algo irregular, ¿hoy estaba en el baño y vi un flujo rosado con sangre? Mucho me dicen que es el inicio de embarazo y pues tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Entonces has tenido roces o que?

Sí, una vez tuve roces

¿Hace cuánto? ¿Sin ropa?

Respuesta

¿Sin qué te penetren como vas a quedar embarazada? Los roces no embarazan, ni con ni sin ropa. No estás embarazada, si sos irregular debe ser algún sangrado o bien tu periodo.