Moneda de Isabel II, 25 milésimas de 1868 . Copia, ¿Replica o buena?

He comprado esta moneda a un coleccionista, pero la verdad tengo dudas de que sea autentica, me ha asegurado que el la compro como autentica no lo vi muy convencido . Me gustaría que me dieran alguna opinión, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La moneda existe pero creo es una copia o falsificación. Las autenticas, todas las que he visto tienen roturas de cuño, son grietas en el cuño que quedan marcadas en la moneda.

Pásale un imán, no se tiene que imantar. Pésala, debería pesar 6,45gr más o menos.

Su precio en esa conservación es de unos 300€, si has pagado mucho menos está claro que es falsa.

Compara.