¿ Es realmente peligroso tener el móvil cerca cuando se duerme ?

Quiero hacerte una pregunta :

Si durmiendo tengo el móvil cerca ¿puede provocar ciertos tipos de tumores o en la cabeza como dicen algunas versiones? Si es así ¿A qué distancia mínima tengo que ponerlo para que no pase nada?

1 Respuesta

Respuesta

El teléfono móvil emite radiaciones incluso estando apagado. Evidentemente, estas son mucho menores que cuando esta encendido. Para evitar ser dañado por la radiaciones, el móvil tiene que estar como mínimo a tres metros de distancia o tenerlo en otra habitación. Pero, en realidad el problema no es la radiación emitida por el móvil, porque estamos envueltos de radiaciones, de forma permanente. Emiten radiaciones los televisores, electrodomésticos, antenas de telefonía, cableado eléctrico, ordenadores. Osea que recibimos radiaciones por todas partes. Lo que sucede es que en la mayoría de los casos estas radiaciones, son de poco calado y no afectan al organismo. Hay un sistema muy positivo para evitar las radiaciones del móvil, cuando te vas a la cama. Y es colocar un par de piedras Shungite entre el móvil y tu. La piedra Shungite es un tipo especifico de piedra, que se encuentra en el yacimiento de Karelia en Rusia. Esta formada por átomos de carbono, formando un exagono, y que a su vez conforman una esfera. Hay diversos tipos y tamaños, pirámides, prismas, etc. Las puedes comprar en establecimientos especializados. Su costo es pequeño. Una piedra del tamaño de una ñuez, te puede costar unos cuatro euros. No dudes en consultarnos cualquier otra pregunta que te surja.