Extinción de condominio Castilla la Mancha

Tengo 32 años. ¿Cómo tributaría la extinción de condominio de una vivienda de protección pública? ¿Tendría alguna reducción?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cómo hagan esa extinción, si la hacen sin exceso de adjudicación no tributaria por ganancia patrimonial en IRPF.

Y en Actos Jurídicos Documentados, ¿tendría alguna reducción?

No, que yo sepa, tenga en cuenta que cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa en estos impuestos.