Tengo una caldera solo calefacción ferroli de potencia nominal 57,3 kW y todos los días me encuentro el quemador bloqueado.

¿Por qué se bloquea el quemador todos los días al encender por primera vez y después no se vuelve a bloquear durante todo el día hasta el siguiente día a la primera vez del encendido?

1 Respuesta

Respuesta

El deposito del gasoil ;¿Esta por debajo del nivel de la caldera?

Ahh

Al mismo nivel

Da la sensación que el espadín que tiene en el deposito, osea el tubo de aspiración que entra en el deposito, se descarga levemente, a consecuencia de una toma de aire, en el recorrido que hay, hasta el quemador, incluyendo el filtro, y por eso se descarga.