La empresa me engaño. ¿Qué hacer?

Firme un contrato por obra y servicio... Me dijeron que la durabilidad iba ser constante de renovaciones. A los 4 meses sin previo aviso me dan carta de despido y finiquito. Me dijeron que me buscarían otro hueco y no ha sido así. No me atienen el teléfono ya. Para decirme ni si ni no. Para que firmara me indicaron que en 1 semana me colocaban en otro puesto. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No. Recursos Humanos me planto sin previo aviso el cese y el finiquito indicándome verbalmente que en breve me colocaría en otro puesto. Sin testigos y verbal

Respuesta

¿Tiene testigos o alguna "promesa" por escrito?