Me han despedido verbalmente nunca firme contrato por supuesto tampoco me entrego carta de despido.

Nunca firme contrato estuve dado de alta en seguridad social tampoco me dio carta de despido ni cobre ultima nomina ni finiquito

Lo he denunciado al arbitraje que más puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a la conciliación previa, porque ya pusiste la demanda ante el juzgado de lo social, ¿no? Puedes acumular a la demanda de despido la de liquidación del finiquito, y yo también pondría la última nómina en la demanda, aunque puede que el juez no estime esto última nómina.
Tienes las de ganar, pues el despido nunca puede ser verbal y en este caso se te calificaría como despido improcedente.

Si te ha servido, puntúame y coméntame en mi página de facebook: https://www.facebook.com/laboralquo (a la izquierda donde las estrellitas). También puedes darle a "me gusta" si te resulta interesante.