Es malo si me duele la vejiga al hacer pipí

Desde hace algunos días tengo muchas ganas de orinar, incluso cuando camino siento que tengo que ir al baño y me duele la vejiga como si estuviera llena, y cuando voy al baño no sale un chorro, cuando voy a hacer orinar, salga la cantidad que salga, al terminar me duele la vejiga, pero no sé que sea

3 Respuestas

Respuesta

Suena a una infección a la vejiga, deberías hacerte un examen de orina para confirmar y tomar antibióticos

Respuesta

Es obvio que es una infección tienes que ir al doctor a que te recomiende

Respuesta

Es cistitis debes ir con el doctor para que te dé tratamiento es 100% curable