Cómo se inicia un proceso monitorio.?

Hay algún modelo para iniciar un proceso monitorio hacia un Propietario por parte de la Comunidad,.?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que alguno encontrarás por Internet

Lo fundamental es;

  1. Aprobar la liquidación de la deuda por importe de XXXX € del piso XXXX en Junta con ese punto en el orden del día
  2. Notificar en forma el acta al moroso
  3. Dar poderes al presidente para que represente a la comunidad en juicio
Respuesta

De esto se ocupan los abogados.

Disculpa pero no son necesarios los abogados para esto precisamente. Gracias

Lo que no entiendo es que una comunidad de propietarios no cuente con un abogado para problemas como este. ¿Qué cargo, si es que lo tienes, es el tuyo en esta comunidad?