Realizar obras en casa por mi mismo

Quisiera saber si es posible lo siguiente:

Quiero reformar mi casa y hacer la cocina en donde ahora mismo hay dos habitaciones. Además la obra conllevaría el derribo de una escalera, un par de tabiques, suelos y refuerzo de estructura.

Ahora mismo ya he hablado con un arquitecto el cual me confeccionará un proyecto con planos para

Presentar al ayuntamiento.

La pregunta es si una vez tenga el proyecto hecho y aprobado por el ayuntamiento, puedo realizar yo mismo los derribos y refuerzos estructurales siendo que he tenido experiencia en todos estos aspectos u obligatoriamente tengo que contratar a una empresa que me lo haga?

1 respuesta

Respuesta

Si, claro, ¿por qué no?

Es que según me han comentado necesitan la firma de una S.L de responsabilidad.

Yo lo hice, y no pasó nada. Diferente sería que estuvieses haciendo una obra para otro; pero ¿en tu casa?.