Tuve relaciones el último día de mi periodo fértil sin protección. Él no terminó dentro. ¿Puedo estar embarazada?

Eso fue el último día de mi periodo fértil. Me tiene que venir la regla y no siento nada fuera de lo normal de cuando te va a venir. Ni mareos ni nada. Tampoco creo que el líquido preseminal tuviera espermatozoides porque no tuvo excitaxion hasta ese momento. Pero tengo dudas. ¿Hay posibilidades? Igual se me retrasa algo por los nervios y estrés

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección y sin la toma de anticonceptivos hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides, no en la misma cantidad que en el semen pero a fin de cuentas tiene. Si tu periodo se atrasa por 15 días te recomendaría hacerte un test.

Respuesta

Lo primero, que es o de tu último día fértil, ¿qué es? O estabas ovulando o no estabas ovulando, y eso sólo lo puedes saber, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Toda relación sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.

Da igual si eyaculan o no.

¿Cómo puedes saber que el líquido preseminal de tu pareja no contenía espermatozoides?🤔, si el chico suelta líquido preseminal (que siempre lo hace). Puede contener espermatozoides.

No sólo te has expuesto a un embarazo, sinobque también, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

.