Me pica mucho la piel,me ducho una vez al día,con gel especial pieles secas

Me ducho todas las mañanas y al paso de unas horas me empieza a picar la piel, sobre todo los brazos, muslos y piernas

2 respuestas

Respuesta

Comprate un gel de baño con urea o eurea

Y una esponja de bebe natural en mercadona o farmacia, primero cuando te duches te lavas el pelo con hs graso o seco el que te valla y luego te refriegas bien fuerte con la esponja con el gel que te dicho y muy importante te secas bien siempre con una toalla nueva o sea lavada.

Respuesta

Prueba a suspender el gel, y usa por ejemplo jabón neutro tipo Lagarto, o si no, podrías probar uno que es más suavizante por tener glicerina, el jabón de glicerina Lida.

Luego hay otras causas del picor como ciertos tejidos, o incluso ciertas frutas, etc.

Si mejoras solo cambiando el jabón puedes ir estableciendo una relación de causa efecto. Si sigues igual, puedes pensar en otra causa.