No se que pensar, ¿Embarazo?

El día 7 de febrero tuve un "faje" con mi novio pero el eyaculo encima de mi vagina (yo sin ropa) lo quite de inmediato y corrí a enjuagarme. Tome la postday a unas hiras de eso, cabe mencionar que era el segundo día de haber terminado mi regla. Sé que si no hay penetración no hay riesgo pero aun así estoy preocupada y no se si puedo hacerme una prueba. Tampoco he sangrado(por la pastilla) solo me duelen los senos y estamos a 18 de febrero y mi regla debería llegar el 28-1 de marzo. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo, y menos si tomaste la postday. Tranquila