Necesito fórmula para sacar un resultado en texto

Tengo una constante ejem: 50 mm y una variable "x" pero de ese valor que me arroje como resultado debo tener un texto, como si es menor de la contante el texto deberá decir: "en relación a la base" en caso contrario: "fuera de la base", necesito ver una fórmula para arrojar esos datos

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner un ejemplo para saber bien que es lo que quieres?

Así quiero que salga

Intenta algo así:

=Si(valor(izquierda(A2, 2))<B2,"en relacion a la base","fuera de la base")

suponiendo que tu constante está en A2 y tu variable B2

¡Gracias! Lo haré . espero y salga, muchas gracias

EJEM si mi constante es 50MM y mi var es menor a la constante solo deseo un solo resultado ya sea fuera de la base o en relación a la base no hacer dos operaciones, solo en una misma operación

Puedes dejarlo así:

=Si(valor(izquierda(A2, 2))<B2,"en relacion a la base","")