¿Es posible que sea herpes?

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja de hace más de dos años, y dos días después empecé a tener una fuerte picazón en el interior de la vagina acompañada de un flujo como leche cortada, después de unos días me empezaron a salir llagas y a inflamarse los labios vaginales, acompañado del mismo flujo lechoso pero ahora más liquido y con un olor a pescado. Actualmente tengo toda mi vagina llena de llagas. Mi pareja no ha presentado ninguno de estos síntomas.
Psdt: Cabe aclarar que días antes del encuentro sexual tuve una faringolaringitis y me recetaron antibióticos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser una infección muy fuerte o una ets. Pero dado lo que describes necesitas atención médica, este foro es de guía y tal vez dar solución a cosas que no necesitan médico, esta si parece necesitar medico