¿Estoy Embarazada o sólo es atraso?

Estamos a 18 de febrero y según mi calendario la regla me tuvo que haber llegado el 5 de feb pero no me ha llegado, en enero tuve relaciones sexuales el 21 de enero pero use protección (condón), este mes Sólo he hecho dos veces sin protección pero el no termina adentro una De las veces fue antes De ayer, y ayer me bajo un flujo café claro, y pensé que era la regla y me puse una toalla pero no me baja sangre sólo es ese flujo, tiene hasta olor de cuando sale la regla, entonces no se si estoy embarazada o no

2 Respuestas

Respuesta

Cariño, siempre que vas a tener relaciones sexuales debes usar protección. El liquido pre seminal también contiene espermas y puede dejarte embarazada, es una probabilidad baja pero es muy posible. No importa que el no eyacule dentro el contacto con el liquido pre-eyaculatorio puede dejarte en estado. Dijiste que solo haz hecho 2 veces sin protección, que días fueron esas 2 veces, ¿recuerdas?

El 9 Y el 16 de este mes

Hay que esperar puede ser el estrés y la preocupación. Pero la verdad siempre se debe usar protección, por lo que te mencione del liquido pre eyaculatorio. Si no te llega en 15 días hazte una prueba de embarazo.

Y entonces el flujo café que significa?

El flujo puede ser que la regla te quiere bajar pero no te baja por lo tensa que estas.. debes tratar de calmarte.

Respuesta

La verdad que podría ser embarazo y eso que te bajo sangrado de implantación. Siempre que tengas relaciones si no estás tomando anticonceptivos orales deberías usar preservativo porque el líquido preseminal también embaraza.