¿Los dedos pueden causar embarazo?

Ayer estuve con mi chico y primero le practiqué sexo oral, después fuimos a su pieza y el me masturbo y creo que no se toco ni nada. Estuvimos dándonos besos y el siguió masturbándome pero el tuvo el pantalón puesto. ¿No hubo penetración porque no estaba tomando la pastilla y le dije que no. Hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Ayer a la noche me dolió el ovario derecho

3 Respuestas

Respuesta

No podes quedar embarazada si NO te penetro. Si tuviste relaciones sexuales sin ningún cuidado, entonces sí.

Así que tranquila :)

Y sabes a qué se debe el dolor? Me pudo haber causado alguna infección? O es todo psicológico?

El dolor ya pronto se te va a pasar y de infección ninguna.

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sin protección?.

Es que leí que el líquido preseminal puede causar uno

Si claro, siempre y cuando haya penetración con el pene sin protección por la vagina, por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Respuesta

No hay embarazo de esa manera los dedos no causan el embarazo ni aunque estuvieran bañados de semen. Si fuese tan fácil quedar embarazada así no existiría el embarazo artificial nadie pagaría tanto dinero si fuese tan fácil

Es que leí en varios lugares que es posible con el líquido preseminal

Si el mismísimo semen no embaraza de esa manera, mucho menos el líquido preseminal. El líquido preseminal no contiene espermatozoides. No hay embrazo