¿Puede la comunidad acordar en Junta la "instalación de una cancilla" en la entrada al edificio?

Nuestro edificio tiene en la entrada 9 escaleras con un pequeño rellano y la puerta principal de entrada al edificio. En lateral derecho de ese mismo rellano hay una pequeña puerta lateral que da acceso a 3 locales comerciales; los cuales no tienen timbre en la parte exterior.

¿Pueden decidir poner una cancilla en el rellano?.

Cuál sería el artículo, que debería ver para negarme a su colocación.

1 respuesta

Respuesta

En lugar de oponerse, que le va a servir de poco (en mi opinión), quizá debería ser constructivo. Si entiendo bien el problema, es que al instalar esa verja, los locales quedan incomunicados. Es decir, que los clientes no pueden llamar a su puerta. ¿Es así?

Imagino que podrán alegar ese hecho, que, evidentemente les perjudica claramente, de forma que se busque una solución. Podrían aceptar esa verja, quizá, si les instalan un timbre en el rellano, antes de la verja.