Puedo besar después de sacarme las muelas del juicio?

El viernes me extrajeron dos muelas del lado derecho, la de arriba y la de abajo. Tuvieron que ponerme puntos y el jueves ya quede con el dentista para quitarme los puntos. Después del jueves, ¿es decir después de 6 días y de quitarme los hilos podré besar? ¿Y hacer... Más cooosiiitas? Jejeejjejeje. En verdad quedé el viernes, ¿o sea que 7 días y después de un día de quitarme los puntos podré tener vida normal?

Respuesta

Después de retirar los puntos (si ya han sanado correctamente) no debería haber problema alguno, lo que si podrías tener es algo de sensibilidad o incomodidad, y bueno, si estas pendiente de hacer cositas y te duele o algo, también es valido que las cositas te las hagan a tí jaja.