¿Puedo quedar embarazada si lo hice sin ponerme mi inyección?

Estoy muy preocupada ya que todos los meses me pongo una inyección para evitar un embarazo, sin embargo con mi pareja siempre usamos condón, el caso es que por problemas de dinero no pude ponerme la inyección de este mes y hoy lo hicimos con mi pareja (con condón) y aparte de eso recién ayer había terminado mi periodo, y por eso quiero saber si hay una posibilidad de quedar embarazada ya que no me puse la inyección y aunque lo hicimos con condón no es 100% confiable, ¿o si? ¿Él no eyaculó adentro pero el líquido preseminal puede dejarme embarazada si se hubiese roto el condón? Perdón pero estoy muy preocupada, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Ningún método es 100% confiable, pero si usaste de manera correcta el preservativo su efectividad casi que lo es, así que la posibilidad de embarazo es baja en tu caso, además que como comentas acababa de terminar tu periodo, días no fértiles, te recomiendo continúes con tu método de planificación de manera continua y añadido el cuidado con el preservativo, es llevar una vida sexual con responsabilidad, un abrazo y cuidate.