¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, solamente roces y ambos con ropa?

Hace unos días tuve algunos roces con mi novio, pero ninguno de los 2 se quito pantalón ni mucho menos ropa interior.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes ya que no hubo penetración ni eyaculación

¡Gracias! Lo que pasa es que también Hace unos días me enteré de que mi prima esta embarazada, y pues ahorita mis papás estan con "No quiero que tu también salgas así" y pues aun que estoy muy consiente de que no he tenido relaciones sexuales, es algo en lo que no dejo de pensar ):