Relaciones con protección y atraso, posible embarazo?

El día 14 de enero del 2019 inicio mi periodo y termino el 17.

Después el día 10 de febrero tuve relaciones utilizamos condón el de todos modos eyaculo fuera de mi, revisamos el condón y no estaba roto...

Pasaron varios minutos y el se puso otro condón y seguimos y esta ves no eyaculo para nada

Luego por lo muy lubricados que estábamos el condón quedó a la mitad dentro de mi cuando el se retiró pero yo lo pude sacar muy bien de mi ( cabe recalcar que en este condón no se vino para nada y no estaba roto tampoco además nos dimos cuenta inmediatamente y lo retire de mi)

Mi ciclo dura alrededor de 28-30 días

Pero estoy muy muy preocupada ya que tengo un posible retraso y para mi eso si muy fuera de lo normal

¿Sera qué estoy muy estresada por lo sucedido y por eso el retraso? ¿Puedo estar embarazada?

Necesito ayuda para estar más tranquila

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso algo similar. Entiendo tu preocupamiento, pero si el no acabo adentro no tenes porqué, ademas se cuidaron. Pero igualmente, espera a unos días o una semana para ver si te viene y si no tenes que acudir a un doctor, ya que es muy raro. No solamente puede llegar a ser un sintoma de embarazo, hay muchas razones por la cuál no tuviste tu periodo (estrés o ansiedad por ejemplo). Fijate también si sufris de alguno de los sintomas (Mareos, naúseas, vomitos, cansiancio, si tenes mayor o menor apetito, si rechazas alguna comida o si te disgusta algún olor como al del cafe por ejemplo).

Muchas gracias me has bajado un poco la angustia

yo pienso que no puedo quedar embarazada por lo sucedido pero aún así estoy muy asustada porque hasta hoy no me ah llegado la regla

Yo te entiendo, tranquila. Yo creo que tendrías que estar más preocupada si es que no te cuidaste, pero obviamente no te juzgo, el miedo siempre esta. Como te dije, deja pasar unos días o una semana y si ves que sigue sin venirte acudí a un medico o si sospechas que podes llegar a estar embarazada, compra un test para ya salir de dudas.

Igual tené en cuenta que los nervios pueden llegar a atrasar la menstruación.