Podré estar embarazada aunque me cuide ?

Si podría quedar embarazada, el 9 de febrero tuve mi primera relación sexual, todo fue con condón de principio a fin, y ayer otra vez tuve relaciones, cómo les digo siempre con condón, además que al finalizar siempre reviso el condón, y siempre está en perfecto estado, aún así me da miedo quedar embarazada, ¿por qué hay mujeres que dicen que utilizan condón y quedan embarazadas?

2 Respuestas

Respuesta

Si en ningún momento hubo penetracion sin protección, ni no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Sabes cuántas mujeres dicen que se protegen con preservativo, ¿siendo mentira? Primero dejan que les penetren sin protección un rato y en el momento de eyacular el chico se pone el preservativo, y eso no es cuidarse, si te das un paseo por los foros, verás que hay muchas que lo hacen, y así no me extraña que nunca se acaben los embarazos no deseados ni las enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

No no puedes quedar si lo utilizaste de forma correcta en todocmomento y no se rompio, es un mito o se debió romper o utilizar de mala manera, relajate no estas embarazada