Sobre orden mérito y listo con macros en excel

Expertos necesito ayuda ya que recién he entrado al mundo de las macros tengo un formulario que me guarda en el excel nombres especiadad y nota al momento de elegir una especialidad en el combox y le doy guardar se me genera su encabezado cuando encuentra una especialidad nueva y así sucesivamente hasta todo perfecto ahora le he agregado una caja de texto de orden de mérito la cual tiene que ser calculada desde la nota lo he intentado pero solo me sale para un encabezado y no para todos y en el lisbox me cargan todos los encabezados y yo solo quiero los registros. Espero me puedan ayudar haber si le envío mi archivo para que lo revisen.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pon imágenes un antes y después para entender mejor y apoyarte

¡Gracias!

Gracias por responder Adriel,

Este formulario se ingresan los datos de la siguiente manera, cuando lleno los campos y elijo una nueva especialidad se me genera un nuevo titulo juntos con su encabezado y sigo registrando normal y se ordenar por orden alfabético de apellidos también hasta allí todo perfecto, el problema que tengo es en la fórmula que le insertado en macros de jerarquía que me calcula para unos cuantos como administrador y cuando me carga el formulario el lisbox me carga con todos los encabezados y yo solo quiero los registros y donde dice filtro de selección de especialidad solo me filtra administrador el resto.

Gracias por su atención

Te recomiendo que cada registro vaya en hoja independiente

Y podemos usar un solo formulario para crear el registro y seleccionar. Si estas de acuerdo me avisas para preparar la macro.

¡Gracias!

Gracias por responder haber preparela para ver como queda amigo experto la macro.

Gracias por su ayuda

Sube a la nube tu archivo para trabajar y ahorrar tiempo

Amigo experto una consulta y cuando ya se tenga todos los registros generados en las hojas respectivas a la hora que por ejemplo se le haga un boton imprimir se pueden seleccionar todas las hojas para imprimir o solo de una en una permite imprimir.

Saludos y Gracias por su ayuda

Sí, es posible imprimir como uno desea todo o una a una

https://drive.google.com/file/d/1cWK5v3qZkcvIWTKU98NIxsxeVpnXn6pp/view?usp=sharing

Excelente amigo experto el objetivo es imprimir todos los registros de los postulantes con tan solo darle al botón imprimir.

Gracias y ya subí el archivo amigo experto.

Agregar tu email para enviarte tu archivo en cuanto termine

¡Gracias!

mi email es: [email protected]

Gracias y Saludos

Cambiar la valoración de la respuesta

Te envié el archivo