¿Líquido blanco en el seno derecho por embarazo?

El 18 de enero tuve un encuentro sexual pero él no eyaculó y solo lo introdujo pocas veces, pero para estar segura tomé la postday al día siguiente (19 de enero) luego el 12 de febrero me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, sin embargo hoy se me dio por apretar un pezón y me salió una gotita blanca y luego transparente y tengo mucho miedo. Yo estaba planificando pero en enero no me apliqué la inyección anticonceptiva, alguien me podría orientar sobre esto

1 Respuesta

Respuesta

Con la prueba de embarazo negativa ya lo descarto y ese líquido puede estar en relación en un aumento en la prolactina que puede ser alteración hormonal, si persiste asista con su médico para ser evaluada.