Hace casi un año me opere de circunsición y en los puntos me aparecio algo cafe

Hace casi un año me opere de circunsicion todo bien no tube infección nada, el doctor me dijo que estaba bien pero ahora me veo y donde tenía los puntos me quedo un poco cafe la piel en la orilla no me duele nada pero nose si es normal que pase eso entonces pense que con el tiempo se salia pero nose que hacer ya que no salio

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de que pueda ser, tal vez es tejido cicatricial y melanina, ¿qué edad tienes? En la adolescencia se puede dar esas manchas de melanina