Puede haber embarazo si se me adelantó la menstruación

El 21 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio el termino en el preservativo, este no se rompió yo estaba en 5to día de fertilidad, el 7 de febrero me llego mi menstruación me duró hasta el día 11 más o menos. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué es eso del quinto día de fertilidad? Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si te ha bajado la regla y después no has tenido relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Me bajo la regala el jueves pasado y me termino el lunes, y pues no he tenido relaciones sexuales( la última vez fue el 21 de enero). Se descarta embarazo ???

Si te ha bajado la regla, ¿cómo vas a estar embarazada? Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Si tu ciclo es de 28 días, efectivamente podrías haber estado en tus días de ovulación (aunque no se sabe con certeza cual fue). Aún así te llegó el periodo, no debes preocuparte.

Si me llego el 7 de enero y me duro aproximadamente 5 o 6 días. ¿Hay posibilidades?

No hay posibilidades, tuvieron protección y ya te llegó el periodo. ¿Por qué la duda? ¿Viste algo anormal en tu periodo o alguna cosa más?