Macro con doble cl,¿Como puedo hacer macro que copie una celda dentro de un rango con doble click, y luego la pegue en otra celd

Quisiera una macro quecuando de doble click a cualquier celda de un rango, me la pegue solo los valores en una determinada celda. Para ser más concreto, el rango de las celdas, que quiero copiar es ( B4:B35), y quisiera pegarlo en (B2)., esto seria todo.

1 Respuesta

Respuesta

La siguiente macro se coloca en el objeto HOJA donde vayas a trabajar.

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'x Elsamatilde
'se acota la ejecución al rango establecido
If Intersect(Target, Range("B4:B35")) Is Nothing Then Exit Sub
Target.Copy
[B2].PasteSpecial (xlValues)
Application.CutCopyMode = False
End Sub

http://aplicaexcel.galeoon.com/manuales.htm