Después de una resta de horas convertir los minutos en números

Necesito que después de hacer una resta entre dos horas, los minutos pueda convertirlos en números.

Hice el siguiente ejercicio: 16:00 - 15:17 = 0:43 le di formato personalizado [mm] y me da 43, pero, cuando divido ese 43 por 60 (43/60) me da 0,00 en vez de 0,72, la celda está con formato de número con dos decimales.

1 respuesta

Respuesta

La celda con la resta de horas debe tener formato General. Lo mismo que la celda donde le coloques el resultado.

En la imagen se observa la fórmula para la celda de resultado.