Microcredito vencido con Vivus y dudas legales

Soy Rebecca y tengo una deuda con Vivus de hace más de 4 meses. Inicialmente solicite 400€ pero como tenia un trabajo nuevo fui aumentando el credito hasta que alcanzó aproximadamente 900€. Luego perdí el trabajo por falta de trabajo y me vi en un percal. Se me pasó el plazo de pago y yo muy consciente de los intereses y del agobio me dedique a otro oficio de conseguir dinero rapido ya que estaba en medio de la nada y ya se había complicado todo. No se exactamente que día fue pero debería estar grabado en las conversaciones de Vivus. Fue el día antes de que pagara una prolongación de un mes por la cantidad de 285€. En esta conversación la teleoperadora me dice claramente que si pago la prolongación puedo pagar a plazos el prestamo. Yo quería pagar 500€ y luego al finde siguiente otros 500€ y luego poco después 200€. Me dijo que no había problema pero que prolongase antes. Así hice y cuando volví a llamar un chico me informó que eso no era posible.

Estoy bastante harta de esta "empresa" y solo quiero quitarme este prestamo de encima pero me da rabia pagar 1000€ de lo que debo... Entiendo que hay intereses pero 14€ al día es exagerado y si hubiesen sido flexibles ya estaría más que finiquitado.

Cualquier ayuda se agradecerá

Rebecca

1 respuesta

Respuesta

Hágales una oferta de pago aplazado.

Gracias por contestar ante todo. Ya he hecho lo imposible para llegar a un acuerdo y no escuchan... hable con la empresa de cobros de ellos y me dijo que no tenía nada que ver con Vivus y que si no tenia el dinero les llamara cuando la tuviese.... y que no tenia poder sobre las 15 llamadas diarias se teleoperadores de Vivus... que era una "maquina"... les acabo de mandar otro email a ver si me hacen caso... yo quiero quitármelos de encima sea como sea uufff que agobio 

Dígales que va a poner una denuncia por acoso telefónico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas