Montar un stand no se como hacerlo

Tengo 26 años y soy distribuidora de perfumes originales y cosmética.. Y algunas cosas más me gustaría montar un stand en un centro comercia de santiago de compostela pero no tengo ni ide a de nada me podrían ayudar y orientar

Respuesta

Como dicen anteriormente, primeramente tendrás que hablar con la gerencia del centro comercial para negociar precios y condiciones de cómo montar el stand. Es importante tener un estimado de clientes que pasen por donde montarás el stand.

Luego deberías contactar con un técnico para solicitar los permisos en el ayuntamiento, así como con la empresa que te vaya a montar el stand.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrá que ponerse en contacto con el centro comercial, para ver la posibilidad de alquilar un espacio...

Si es viable, entonces ya debería ponerse en manos de un profesional, que le ayude, tanto con la parte legal, como con las cuestiones relacionadas con el propio stand.

Respuesta

Antes de nada dirígete el acentro comercial y ellos te dirán que puedes poner, el precio por ponerlo y las licencias necesarias.

Una vez lo sepas, intenta que las marcas te lo subencionen o financien al máximo los costos.