Dolor en cada una de las costillas de ambos costados y hombro izquierdo
Me hicieron hace unos meses un TAC por revisión de Neumologia y apareció que tenia varias costillas perforadas, lesiones líticas y daños en diferentes huesos del tórax. Después de esto y poniéndose en lo peor (ya que parecía algo bastante serio), me hicieron un PET TAC y analítica de valores tumorales, salió negativo. Me ingresaron unos días en el Hospital y me hicieron otras pruebas, Resonancia de columna y Gammagrafía, que también salieron normal según me dijeron. Me está viendo Medicina Interna, me dieron el alta y estoy a la espera de que me hagan una Densitometria. La cosa es que sigo no con el mismo dolor de cuando empecé con las pruebas, sino con más, ya que comencé con el dolor en las costillas del costado derecho y ya me duelen las costillas del otro costado también y el hombro izquierdo. Me duele todas y cada una de las costillas y en algunas incluso al palparlas noto como si hubiera una especie de bultito.
La cosa es que estoy desesperado, no dan con que puede ser. El dolor lo sigo teniendo y lo peor que tampoco puedo tomar mucho para el dolor ya que tengo enfermedad de Crohn.
La Densitometria me la hacen de la lumbar lateral y del fémur. ¿Si dónde me duele es en las costillas aunque la prueba la hagan ahí si es algo de osteoporosis quedaría reflejado o deberían hacer la prueba justo donde tengo el dolor?
Si alguien pudiera darme una opinión de que puede ser o con que prueba puede salir de que viene ese dolor. Estoy ya desesperado y si la Densitometria sale también que está bien, no se ya que me mandaran hacerme, pues una cosa está clara y es que el dolor lo sigo teniendo igual.