Problema al copiar datos de un textBox con formato "Currency"

Tengo un UserForm llamado Productos el cual contiene varios textbox, el textbox precio de venta le tengo programado en el Evento Exit colocar formato de moneda "currency" para que se vea más bonito y que parezca precio, el problema es que cuando copio el valor de ese textbox a la hoja excel me aperase como sin formato, la celda a la que lo copio tiene el formato de moneda.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Cómo le das formato al Textbox? Y lo más importante ¿cómo copias el dato del Textbox a la hoja?

Abraham Valencia

buenas noches Sr abraham, muchas gracias por tus aportes,

Hoja15.Range("G17").Value = Me.txtProfesional.Value
Hoja15.Range("H17").Value = Me.txtAficionado.Text

hice una prueba a si y ambas me daban el mismo error,  ahora hice la misma prueba y ambas me funcionan. Mil gracias Abraham

Pues si ya funciona, listo, que bueno.

Saludos]

Abraham Valencia