Tengo unos puntitos blancos en el pene ¿Que es?

Tengo unos puntitos blanco en el pene parece como unos granos y me da sensación aveces se me inrrita y aveces tengo la cabeza del pene roja

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás, bueno, pues puede ser algunas cosas dependiendo de los síntomas, ¿te pica? ¿Qué edad tienes? ¿Desde hace cuanto los tienes?

Hola bien, si me pica tengo 20 años y hace como 4 meses por hay

Me eh fijado que aveces desaparecen y todo normal luego aparecen y me da comeson y mal olor  pero son como 4 o 5 puntitos del lado izquierdo de la cabeza del pene

Mm pues podría ser una infección por hongos o papiloma, pwro este ultimo no pica ni produce mal olor.