Me puse el condón al revés, lo voltee y seguí con el acto

Me estaba tratando de poner el condón pero me di cuenta que estaba al revez, luego lo voltee y lo puse bien, pero me di cuenta que había un poco de aire en la punta, tuve relaciones con mi novia así y eyacule dentro de ella, al sacarlo me di cuenta que el semen no se había quedado en la punto sino que estaba un poquito más abajo de la cabeza del pene y estoy un poco asustado.

¿Esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues, si te cambiaste el condón antes de haberla metido. No hay problema, pero si tu dices que el semen se bajo un poco también no hay problema, además si estás seguro de que tu semen no dejo el condón. Todo está bien. No te preocupes, si tu acto sexual fue ayer o hoy por las moscas te recomiendo que se tome una pastilla del día siguiente. Para que no allá preocupación. No te preocupes. Es muy improbable que el semen allá dejado el condón

Es que tenia liquido preseminal cuando intente ponerme el condón y estaba al revez, al ponérmelo bien sabia que el otro lado estaba con un poco de ese líquido así que le dije a mi novia que lo limpiará con su boca xd pero no me cambie el condón

Pues viéndolo así hay probabilidades que si quede embarazada. Ojalá y te sirva de ejemplo y no solo por el riesgo a un embarazo, te expones el riesgo a una infección y hasta una enfermedad venérea