¿Puedo quedar embarazada con faje? (Teníamos ropa)

Hace un rato estaba con mi chico jugando, simulando tener relaciones pero con ropa, yo tenía mi calzón y el estaba con sus shorts y bóxer y eyaculó y al momento se paró y fue al baño, mi pregunta es si puedo quedar embarazada con eso, ayuda estoy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta

¿Crees qué te puedes quedar embarazada con ropa? Entonces, cada vez que estuviéramos en un sitio concurrido de gente, habría embarazos de forma masiva.

Si pensaras un poco con sentido común, no harías este tipo de preguntas.

¿Cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales?.

¿Aunque haya eyaculación?

La preocupación me pone tonta,disculpa.

Y que más donde eyacule, ¿si no te han penetrado por la vagina?