¿Cuánto tiempo debo llevar gasas después de la operación de circuncisión?

Me gustaría saber durante cuanto tiempo tengo que llevar gasas alrededor de los puntos. Y durante cuanto tiempo deben hacerse curas.

2 respuestas

Respuesta

El vendaje inicial debe mantenerse durante las primeras 72 horas. A partir de ese momento, el pene debe ir descubierto.

Las curas hay que hacerlas hasta que finaliza el proceso de cicatrización, o bien, mientras haya sangrado en algún punto, aunque sea de manera ocasional.

Muchas gracias

De nada. A tu disposición para lo que necesites.

Respuesta

Las gasas generalmente se quitan al par de días y la recuoeracion de la herida demora más o menos 21 ďías