¿Qué me ocurre, porque se me retrasa mi periodo ?

Quisiera saber la razón del retraso de mi periodo, tengo 1 día de retraso y soy muy regular, el 31 de diciembre tuve roces entre genitales con líquido presiminal en días fértiles durante 5 minutos aproximadamente, el 16 de enero me vino mi regla con normalidad, con coágulos y dolores también, terminó el 20 de enero Y el 22 me levanté con hinchazón en el vientre, me sentía inflada y ese síntoma sigue, tuve problemas estomacales y náuseas por una semana, así mismo al revisar mis pechos me salió un líquido blanco y transparente y este aún se mantiene, el 1 de febrero me salió un flujo rosado por 2 horas aproximadamente, el 6 de febrero me hice una prueba de embarazo de farmacia Y salió negativo, me sigo sintiendo hinchada e inflada, me tenía que llegar ayer el periodo pero no tengo síntomas de que vaya a llegar porque siempre tengo dolores y este mes no.

Respuesta

Vamos a ver, un día de retraso, no se puede considerar retraso,.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos roces.

Si te sale líquido de los pechos puede indicar que tienes la prolactina alta, ve al médico.