¿El varicocele me descolocó el testículo?

Pues como lo oyen, me salió un varicocele en el testículo izquierdo y desde entonces lo tengo en horizontal y no en vertical, ¿es normal? Ya lleva así más de un mes y a veces duele

2 respuestas

Respuesta

Más que descolocado, digamos que se cayo muy para abajo, como que se descolgó

Respuesta

Pues el varicocele no sale de la noche a la mañana, es algo que se va desarrollando por el engrosamiento de las varices. Pero debe ser un varicocele muy desarrolado para que te cambie la posición del testículo, ¿qué edad tienes?

Pues tengo 19 el varicocele me lo vieron en diciembre según ellos era muy pequeño y no tenia importancia pero visto que se descolgó el testículo a causa de esto me preocupé bastante

Mmm un poco raro, consulta, el varicocele sw ve a simple vista, es como una "bolsa de gusanos" sobre el testículo, para que se cambie la orientación del testículo esta bolsa de gusanos debe ser grande y sentirse muy notoria. ¿Es así?

La verdad es que no, ni es grande ni puedo notarla fácilmente. ¿Crees qué podría tratarse de otra cosa causada por el varicocele?

Si, podría tratarse de algún hidrocele o de algún defecto de nacimiento ya que no debe haber motivo por el cual elntesticulo quede "descolocado"