¿Cómo comparar y sacar solo los datos diferentes de 10 Textbox? En ACCESS

Tengo 10 textbox con información pero debo hacer una comparación para poder saber cuales 3 valores o menos distintos hay, cabe mencionar que puede haber de 1 a 3 valores diferentes, solo debo mostrar cuales de ellos son los que se repitieron por ejemplo.
Valores en Textbox

Que al hacer la comparación pueda mostrar:
Los números en los textbox son 1, 2 y 4

1 Respuesta

Respuesta

No dices si es un cuadro de texto con 10 registros o son son 10 cuadros de texto independientes. Por otro lado no dices si los valores que pueden tomar son siempre 1, 2 y 4. Si fuera este el caso podrías hacer

Al pulsar el botón(que no sería necesario, ya que se podría poner en otro evento)

El código del botón sería

Private Sub Comando20_Click()
Dim i As Byte, f As Byte, g As Byte
For Each Control In Form.Controls
If Control.ControlType = acTextBox Then
If Control = 1 Then
i = Nz([i]) + 1
ElseIf Control = 2 Then
f = Nz([f]) + 1
ElseIf Control = 4 Then
g = Nz([g]) + 1
End If
Next
MsgBox "Hay " & i & " cuadros con el 1, " & f & " cuadros con el 2 y " & g & " cuadros con el 4", vbOKOnly, "Que lo sepas"
End Sub

Por eso, si pudieras concretar más...

Son 10 textbox distintos y cada uno tiene un valor pero no puede haber más de 3 valores distintos en esos 10, el valor es string, puse los números solo para dar un ejemplo.
No hay valores establecidos puesto que es una lista, solo tengo que compararlos entre ellos.

Pues donde puse

if control=1

tienes que poner

If control="loquesea"