¿Se puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el 22 de Diciembre e inregrí la postday el 23, el caso es que él no se vino pero no descarto la idea del líquido pre seminal y pues la verdad estoy asustada ya que el 3 de Enero tuve un sangrado de 4 días intenso y con mucha fuerza y no sé si ese sangrado haya sido mi menstruación u otra causa y se suponía que tenia que llegarme este mes y no me a bajado, ¿existe la posibilidad de estar embarazada?, soy irregular y tengo ovarios poliquísticos.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás, debes descartar embarazo, si no eyaculo adentro no hay embarazo, y menos si tomaste una pastilla de emergencia, seguro te vino un sangrado por la pastilla que tomaste porque es una bomba de hormonas que causa que tú menstruación se adelante o se atrase. También puede cambiar tus ciclos no te preocupes porque si estás nerviosa no te bajará. Suerte..