He tenido 2 episodios de parafimosis en mes y medio, me operaron hace 4 años de parafimosis y me hicieron una semi circuncisión.

Me operaron hace 4 años de parafimosis y me hicieron una semi circuncisión, y hace poco he tenido 2 episodios de parafimosis prácticamente seguidos. La pregunta es, ¿Hará falta que me opere de nuevo, o no?

2 respuestas

Respuesta

Pues es super raro que una vez operado tengas parafimosis. Antes de la operación pensaría en la posibilidad de ejercicios de estiramiento del prepucio para que no tengas que pasar por otra operación de circuncisión. Pero fíjate que grado de fimosis tienes.

Respuesta

Si hay episodios de parafimosis obviamente el prepucio no puede descubrir correctamente el glande. Convendría que lo examinaran por si procede practicar cirugía para llevar a cabo una circuncisión definitiva.