¿Puedo quedar embarazada si no estoy ovulando?

Mantuve una relación sexual con mi pareja (sin protección) duro apenas unos segundos (no se vino adentro) y yo no estaba estaba ovulando, por si las dudas me tomé la postday. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No podes saber cuándo ovulas exactamente. Está bien que te hayas tomado la postday porque cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo. Y no creo que quedes embarazada.

Muchas gracias! Pero tengo una aplicación que sigue mi periodo, y según lo que dice, no estoy ovulando

Pero las aplicaciones no controlan tu cuerpo... te orientan más o menos cuando te va a venir la menstruación. ¿O la aplicación está conectada a tu cuerpo y avisa cuando ovulas?

Por eso te digo, ninguna mujer sabe exactamente.

Si, tienes razón.  Pero sirve para tener una guía. Muchas gracias por tu ayuda!

Y usa preservativo.