¿Qué es realmente una epidimitis?

Os comento por si me podéis ayudar un poco, en noviembre me detectaron una pequeña hernia inguinal, me estuvo valorando el cirujano y me dijo que era tan pequeña que no merecía la pena operar, a todo esto me llevaba quejando de la pelvis en la zona derecha fui varias veces a urgencias y mil opiniones, me dijeron que era una piedra atascada me hicieron analítica análisis de orina rayos por y todo perfecto, a las tres semanas volví a ir con el mismo problema porque me dolía y me dice el medico buaaf esto esta un poco fuera la hernia, le digo que en la zona de la hernia no me duele que tengo como algo inflamado que es lo que me esta dando el coñazo, me mira mi doctora de familia y igual que la primera no te veo nada la hernia es muy pequeña, hace tres días fui a urgencias de nuevo, y me dice una doctora esto es una epididimitis, me han mandado ecografía la semana que viene y que me den cita con el urólogo, he buscado en internet (cosa que no se si debería de haber hecho) y pone mil respuestas y en una de ellas me dice que eso se inflama por una bacteria por una ets, llevo cinco años con mi pareja, vamos que no tengo más relaciones que con ella misma, y en google dice que es causado por una bacteria una ets, pero os comento si me hicieron analítica, de orina y no salio nada no es de eso ¿no? A ver si alguien me puede dar una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Una epididimitis es una inflamación del epidídimo, y efectivamente casi siempre es causado por una infección bacteriana, no necesariamente uba ets, puede inflamarse por cualquier tipi de bacteria que tuviste maña suerte que llegue al epidídimo