Falta de información, ¿Embarazo o retraso?

Lo qué pasa es que tome pastillas anticonceptivas por 3 años y las deje, mi primera menstruacion me llegó el día correcto, este 4 de febrero tuve roce genitales con mi novio, eyaculo lejos de mi y luego a la hora volvimos a tener roces genitales pero en ni un momento me penetro porque lo hubiera sentido (ya que me duele la oenetración) y nuevamente eyaculo lejos de mi, ntonces hoy se suponía que me debió haber llegado pero no me llega. He leído que con roce no es posible pero por otros lados dicen que si. Entonces no se si estoy embarazada o realmente sé menos atraso por tema de haber tomado pastillas (aunque pienso que si a la primera me llegó bien la menstruacion la segunda no tendría que atrasarse... Y si es lo contrario me lo podrían explicar por favor). No tengo el dinero para hacerme examen de sangre y un test de embarazo por el momento tengo que ahorrar.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

La regla no es algo fijo, y es normal que haya atrasos o adelantos. No siempre viene el mismo día.

Cuidate con preservativo, puesto que con los roces se puede producir el contagio de enfermedades

Necesito que alguien me ayude.

Tomaba pastillas anticonceptivas por 3 años, la dejé de tomar en diciembre y en Enero calculé más menos cuando me llegaría y me llegó Justo en la fecha que calculé pero luego calculé la fecha que me vendría en febrero y no me llegó en la fecha que calculé, ¿Es normal que me pase esto? ¿Puede qué a la primera me haya llegado correctamente u a la segunda no?

Tuve juegos sexuales con mi novio, solo roces y no penetracion, roces con el líquido preseminal, NO HUBO PENETRACION.

Entonces me da miedo si es por embarazo o si es por las pastillas, nadie me explico que me podía pasar con las pastillas.

¿o sea es normal que a veces me llegue Justo a la fecha y que esta vez no me llegue en la fecha?

Ya te contesté!

Respuesta

Tenemos una duda con una amiga pues según estuvimos leyendo ella se innyecto el anticonceptiva el segundo día de su periodo, por primera vez, fue un jueves al siguieb te juez tuvo relaciones y su novio eyculo dentro sin ninguna otra Protección, ¿tres semanas después presentó un leve sangrado marrón antds tuvo dolor e incahzon en los senos que será?

Calcula cuando sería el día en que le llegaría la regla, para ver si son efectos post menstrual que puede ser por tener los senos delicados.

Pero no hay seguridad es mejor hacer una prueba de embarazado porque en este caso, lo siento, no estoy segura.

Pues sería el 20!

Además ya el lunes pasado se hizo dos pruebas la de sangre y la de orina ambas negativas!