¿Embarazo sin penetración y con la regla?

Les diré a detalle lo que ocurrió, el 11 de diciembre tuve intimidad con mi pareja nos tocamos mutuamente, el eyaculo en mi mano, posteriormente nos pusimos de pie y yo le di la espalda, el me rozó un poco pero puedo decir que ni siquiera lo sentí, yo tenía ropa interior pero el no traía nada, nunca existió penetración ni eyaculación en mi interior (a menos de que la "penetracion" con los dedos cuente), al día siguiente llegó mi regla, por lo que todo esto ocurrió en días infértiles, el 10 de enero llego mi regla, duro lo que me dura normalmente, color rojo y con coágulos, a inicios de año empecé a sentir dolor abdominal, dolor de espalda, cabeza, cansancio y malestar en general, acudí al medico y me detectó colitis ya con exámenes de sangre, orina, ultrasonido y de excremento, me dio medicamento y estoy en tratamiento, se supone que la regla me llegaría hace 2 días pero por más que quiera no llega, siento dolor de cabeza, ¿un poco de dolor en el útero (únicamente si me presiono en esa zona) y estornudo mucho (suele pasar cuando me va a bajar) puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración y eyaculación en tu interior no puede haber embarazo

Gracias por tu ayuda lo que pasa es que soy muy inexperta y paranoica, si me puedes dar un poco más de información lo agradecería muchísimo

Si estabas a cerca de la regla no eran tus días fértiles, y si no te penetró tampoco puedes quedar embarazada, si estás tomando medicina puede que la. Medicina o el estrés atrasen o adelanten la regla

Respuesta

Sin penetración no es posible el embarazo, solamente penetración sin protección, es la única manera, ni porque te toquen, te rocen, te masturben es posible

Pero ya tengo 2 días de retraso y estoy muy nerviosa :( de solo pensar en que no me llegue mañana me da terror

No pasa nada, ya te bajará, porque no estuviste expuesta a un embarazo