Puede ser embarazo o qué es?

Hace ya un mes y medio tuve un faje con mi novio y terminó en mi mano pero nos limpiamos con papel. Luego de eso me introdujo los dedos pero no sé si tenía semen. Yo empecé a pensar que estaba embarazada, pero el 30 de enero tuve un sangrado abundante, y en el tercer día paró y en el cuarto día solo tenía manchado hasta que el quinto día volvió a salir muy abundante y con coagulos. En total me duró 6 días, que es lo que me dura normalmente. Ya a partir de ahí no he tenido relaciones sexuales ni fajes. Pero el día de hoy amanecí con nauseas y mucho cansancio con dolor de huesos, y he estado un poco estriñida... ¿Puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás,,, imposible que estés embarazada, no te preocupes, te vino la menstruación y puedes estar muy segura, todas esas náuseas y síntomas a de ser por otra cosita, pero no por embarazo.